Otra marca dispuesta a ayudar a los mexicanos durante la pandemia: Tamariz

No hay nada que me conmueva más como mexicano que ver la solidaridad que nos damos en momentos de crisis o desastre.

En lo personal yo siempre opto por consumir marcas nacionales, al menos en la medida de lo posible, pues creo que es una forma de ayudar al que el país crezca, aumenten las fuentes de empleo y el dinero se quede aquí.

Desde hace un tiempo consumo la Leche Tamariz de Grupo Maulec, pues estoy enterado de que tiene su centro de operaciones en Puebla y da trabajo a muchas personas que viven en esa zona del país.

Ahora con la crisis del Coronavirus también he estado escuchando de muchas marcas y empresas mexicanas que apoyan a la causa, donan dinero, recursos y alimentos para ayudar a quienes la están pasando mal por esta situación.

En estos días me enteré de que Tamariz y Grupo Maulec están regalando al menos 6 mil boxlunch que servirán para alimentar a personal de 6 hospitales poblanos.

Gracias a esta iniciativa médicos y enfermeras recibirán los desayunos como una forma de agradecimiento de los mexicanos por todo lo que están haciendo por salvarlos en esta cuarentena.

El 3 de mayo de 2020 Leche Tamariz de Grupo Maulec entregó 3 mil boxlunch y en los siguientes días hará lo mismo con el resto, esperando regresar un poco de lo mucho que nos da cada día el personal médico de los distintos hospitales y por lo que arriesga su vida.

Captura de pantalla 2020-05-20 a las 2.49.57 p.m.
Tamariz
también entregó donativos al banco de alimentos Cáritas de Puebla, mismos que servirán para ayudar a quienes tienen el COVID-19 y pasan dificultades económicas por esa razón.

Ojalá como consumidores estuviéramos más pendientes de cuáles son las empresas que realmente están comprometidas con los mexicanos y aportan de sí mismas para tener un país mejor, más unido y solidario.

Incluso sabiendo este tipo de cosas yo me inspiro más para hacer mis compras con consciencia, pues si apoyo a las empresas que sí son solidarias, indirectamente apoyo también al resto de los mexicanos.

¿Tú sabes cuáles de tus marcas favoritas están apoyando a México durante la crisis del Coronavirus? Puede ser que muchas más de las que te imaginas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s