Adquirir un MINI Cooper en Querétaro es posible gracias a Euromotors

La oferta de coches MINI Cooper en Querétaro se encuentra plenamente cubierta gracias a la excelente gestión que realiza el Grupo Euromotors.

 

Y si tu eres un aficionado del buen gusto y de los autos de lujo lo más probable es que estés muy familiarizado con la trayectoria de este gran conglomerado automotriz que se fundó en el año 1996, específicamente en León, Guanajuato.

 

En esencia, las agencias de Euromotors en Querétaro –tanto la que está en Centro Sur,  como la de Jurica-, cuentan con una gran diversidad de modelos MINI Cooper que te dejarán gratamente sorprendido.

Captura de pantalla 2020-03-10 a las 1.23.31 p.m.

MINI Cooper en Querétaro

 

Algunos de los modelos más selectos de MINI Cooper que puedes conseguir en ambas sucursales de Euromotors son el MINI de 3 y 5 puertas, el MINI Convertible o el John Cooper Works.

 

La verdad es que su catálogo es bastante amplio y esto es algo que le suma un gran atractivo a la propuesta de Euromotors hoy en día.

 

En esencia, sus agencias están completamente operativas para ofrecerle este tipo de coches de alta gama a la población mexicana más selecta y exclusiva.

 

De modo que si te animas a visitarlas próximamente podrás tener la certeza de que conseguirás el MINI Cooper de tus sueños sin problemas.

 

Grupo Euromotors es muy reconocido

 

El Grupo Euromotors es ampliamente conocido en el territorio mexicano, ya que lleva más de dos décadas liderando el sector automotriz en México con un éxito increíble.

 

Además, para nadie es un secreto que se ha alzado con los mayores reconocimientos del mercado, tales como el “Mejor Distribuidor en Postventa de México” (en el 2017), o el Top 10 MINI Cooper (en el 2019).

 

Sin embargo, hay que destacar que sus primeros reconocimientos datan del año 2004, lo cual demuestra que esta compañía siempre ha estado comprometida con la excelencia y la calidad de servicio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s