Jorge Vergara Madrigal es un jalisciense dueño de Omnilife, empresa dedicada a la comercialización de productos y suplementos alimenticios.
También es dueño de uno de los equipo más longevos en el fútbol mexicano: las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Aunque ha sido criticado y considerado un empresario polémico e irreverente, Jorge Vergara Madrigal es un orgullo mexicano.
Jorge Vergara Madrigal, de vendedor de carnitas a dueño del Rebaño y Omnilife
El tapatío que vendía carnitas en Guadalajara y que posteriormente se convirtió en uno de los empresarios más importantes de México, no sólo ha tenido visión para emprender, también para no desistir de sus sueños.
Cuando recién inició Omnilife, con una empresa llamada Omnitrition en 1989, a Jorge Vergara Madrigal lo creían loco. La primera que se lo dijo fue su madre.
Aun con el rechazo y navegando contra corriente, Jorge Vergara Madrigal no desistió. Hoy, Grupo Omnilife vale cerca de 400 millones de dólares.
La enseñanzas de Jorge Vergara Madrigal
El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara Madrigal, ha recordado reiteradas veces como inicio sus negocios como comerciante; en el cine y, por supuesto, en el fútbol.
Ante sus audiencias ha dejado claro que jamás deben desistir ante sus sueños y metas. También ha dado mensajes a las futuras generaciones de jóvenes para emprender.
Entre las frases más emblemáticas de Jorge Vergara Madrigal, se encuentran: “Persigue resultados, no persigas dinero”, “No te cierres a las ideas nuevas” y “No prestes tus oídos al miedo”.